La línea Maipú-Delta funcionará con servicio limitado entre San Isidro R y Delta debido a la realización de obras en las vías. El diagrama se extenderá desde hoy hasta el viernes, restableciéndose el servicio completo el sábado por la mañana.

El Tren de la Costa (Maipú – Delta) operará con servicio limitado entre las estaciones San Isidro R y Delta desde hoy y hasta el próximo viernes 13 inclusive.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, este diagrama provisorio se debe a la realización de obras en las vías en el tramo de Maipú a San Isidro R. De no mediar retrasos en las tareas por factores climáticos, el servicio se restablecerá en toda la extensión de la línea el sábado 14.

El ramal Maipú-Delta de la línea Mitre, conocido comercialmente como Tren de la Costa, mejoró en los últimos meses sus prestaciones gracias a la implementación de un nuevo horario que facilita la combinación con los trenes de la línea Mitre ramal Mitre, un histórico reclamo de los usuarios de la línea. El proyecto para incorporar formaciones Siemens radiadas del Subte, que estaba siendo analizado meses atrás, fue finalmente dejado de lado.

Comentarios