18 abril 2024

Por obras, los trenes del Mitre no se detendrán en algunas estaciones

A partir de hoy, los trenes del ramal Mitre no paran en Coghlan en dirección a Bartolomé Mitre, mientras que desde el miércoles los del ramal Suárez tampoco se detendrán en Migueletes, en dirección a José León Suárez. Otras tres estaciones funcionarán con andenes provisorios por obras de remodelación.

Más leídos

La Operadora Ferroviaria del Estado informó que a partir de este lunes los trenes de la línea Mitre (ramal Mitre) no se detendrán en la estación Coghlan en sentido a Bartolomé Mitre, mientras que a partir del miércoles 29, en el ramal Suárez, los trenes no pararán en Migueletes, en dirección a José León Suárez. Los andenes a Retiro de ambas estaciones operarán con normalidad.

En un comunicado, la empresa recomendó a los usuarios de la estación Coghlan que utilicen la parada Luis María Drago del ramal Suárez, distante de la primera a unos 400 metros. En tanto, se sugirió a los usuarios de Migueletes que se dirijan a Tecnópolis que desciendan en la estación San Martín, donde se dispondrá transporte gratuito hacia la muestra.

La alteración se debe a la realización de obras de reforma de las mencionadas estaciones, a las que se sumarán Belgrano R, Coghlan y Luis M. Drago, que operarán con andenes provisorios.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados