19 marzo 2024

Reabren 11 estaciones de Subte para facilitar el acceso a los bancos

11 estaciones de la red de Subte reabrirán desde este viernes en la franja horaria de 9:30 a 15:30 para facilitar el acceso de los usuarios a los bancos. Se sumarán a las estaciones que ya estaban operativas durante el esquema de emergencia adoptado desde el pasado 19 de marzo.

Más leídos

Once estaciones de la red de Subte, que permanecen cerradas desde el inicio de los servicios limitados el pasado 19 de marzo, reabrirán temporalmente desde este viernes 3 de abril entre las 9:30 y las 15:30.

La medida, anunciada por la Secretaría de Transporte del GCBA, fue tomada con el objetivo de facilitar el traslado de los usuarios a entidades bancarias localizadas en las inmediaciones de esas estaciones.

Las estaciones que reabrirán en la citada franja horaria son: Congreso, Castro Barros y Acoyte (línea A); Callao, Malabia y Los Incas (línea B); Callao, Bulnes, Plaza Italia y Olleros (línea D) y Entre Ríos (línea E).

Estas estaciones se suman a las que ya están operativas bajo el esquema de emergencia, esto es, las terminales, estaciones de combinación, y aquellas localizadas en proximidad de centros de salud, cuya lista puede consultarse aquí.

En un comunicado, las autoridades recalcaron que los pasajeros que utilicen el Subte deben hacerlo viajando sentados y respetando las medidas de distanciamiento social.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados