19 marzo 2024

Los trenes circularán con horario de domingo hasta el fin de la cuarentena

SOFSE informó que los trenes metropolitanos operarán con horario de domingo hasta el final del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, que está previsto para el próximo 12 de abril. Los servicios sólo pueden ser utilizados por trabajadores esenciales. Los trenes regionales y de larga distancia permanecen suspendidos.

Más leídos

Los ferrocarriles metropolitanos continuarán operando de acuerdo al horario de los días domingo hasta el fin de la vigencia del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), previsto para el 12 de abril.

De acuerdo con la SOFSE (Trenes Argentinos Operaciones), las formaciones de las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Belgrano Sur y Roca circularán con ese diagrama, observando parada en todas las estaciones.

En un comunicado, la empresa estatal recordó que los servicios “sólo podrán ser utilizados por las personas que presten tareas esenciales”. En línea con esto, destacó que desde el inicio de la cuarentena, la cantidad de pasajeros transportados por las líneas metropolitanas descendió un 95% en promedio.

Los servicios regionales y de larga distancia, en tanto, permanecerán suspendidos hasta el fin del ASPO.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados