28 marzo 2024

Incorporan un servicio adicional matutino en la línea Mitre

Desde esta semana, la línea Mitre cuenta con un servicio adicional en la hora pico de la mañana. La formación hace el recorrido Tigre - Retiro y Retiro - Victoria parando en todas las estaciones. Se suma al adicional que corre por la tarde, incorporado en agosto.

Más leídos

adicional_tigre_20161017

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde del pasado lunes 17 comenzó a circular un servicio adicional en la hora pico de la mañana en la línea Mitre.

El servicio en cuestión parte a las 7:38 de Tigre, arribando a Retiro a las 8:32, volviendo a salir de la terminal a las 8:45, llegando a Victoria (servicio corto) a las 9:26, diversificando la oferta de este ramal en el horario pico matutino. Su puesta en marcha no supone una alteración del diagrama habitual, ya que este tren partirá desde Tigre entre el de las 7:32 y el de las 7:44.

Este servicio se agrega al adicional que realiza el recorrido entre Victoria – Retiro y Retiro – Tigre en horas de la tarde, implementado desde agosto pasado. Al igual que este último, en condiciones normales arribará al andén 3 de Retiro Mitre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados