19 marzo 2024

El servicio limitado del San Martín continuará hasta el 28 de febrero

Los trenes circularán hasta a esa fecha entre las cabeceras Cabred, Pilar y Villa del Parque. Se mantiene sin cambios el servicio alternativo de colectivos.

Más leídos

El servicio del ferrocarril San Martín continuará limitado entre Pilar/Cabred y Villa del Parque hasta el 28 de febrero, informó Trenes Argentinos a través de la aplicación Trenes en Directo.

En ese sentido, continuará sin alteraciones el servicio alternativo con colectivos que se brinda para poder acceder a las estaciones Villa Crespo y Palermo, aunque seguirán sin detenerse en La Paternal y en la cabecera Retiro.

La circulación de los trenes se encuentra afectada desde el pasado 15 de enero, y cuya normalización estaba prevista para el 14 de febrero, responde a la necesidad de avanzar con la construcción de las columnas y dinteles del viaducto que elevará las vías entre Palermo y La Paternal, sobre todo en aquellos sectores de la traza donde no hay espacio disponible a los costados de las vías como para trabajar sin afectar el servicio.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados