Buenos Aires, 27 de febrero de 2017


Destacados



Ultimas notas


Línea C
Desde este miércoles 1° de marzo la línea C retoma la normalidad con la reapertura de las estaciones Constitución y San Juan. Estaban cerradas desde hace casi dos meses por obras: en ese plazo se cambiaron aparatos de vía, se trabajó en el nuevo acceso a Constitución y se avanzó en la instalación de nuevo señalamiento.

Mundo
La reina Isabel II convenció al Parlamento de que la dejen conservar el Tren Real luego de que pruebas técnicas revelaran que la formación aún es apta para prestar servicio. La Corona logró reducir los costos operativos en un 11,1% respecto al año pasado.

Ferrocarriles
El Ministerio de Transporte confirmó que las obras comenzarán el próximo mes: eliminarán 12 pasos a nivel y construirán 10 nuevos cruces y dos nuevas estaciones. Finalmente, las tareas fueron adjudicadas a la UTE Green - Rottio. El viaducto estaría terminado para mediados de 2019.


Ferrocarriles
Una concejal rosarina denunció que la estación Rosario Sur está en un estado de deterioro y abandono: escaleras mecánicas y ascensores fuera de servicio, baños clausurados y sin luz, yuyos y falta de higiene.

Ferrocarriles
El lunes por la noche un coche de un tren CSR se incendió en la estación Plaza Constitución. Si bien en un primer momento trascendió que había sido provocado por un desperfecto en los motores, ahora la Justicia investiga si un hecho intencional: en el lugar hallaron un artefacto incendiario casero.

CLOSE
CLOSE