Buenos Aires, 21 de Julio de 2017


Destacados



Ultimas notas


Crisis de la Línea B
La integración de los servicios de la línea B y el ferrocarril Urquiza es recurrentemente debatida y hasta es ponderada por algunos especialistas. ¿Es posible? ¿Qué tan serios fueron los intentos para implementarla? Pasado, presente y futuro de una idea viable.

Gremiales
La AGTSyP levantó el paro previsto para esta noche, el viernes y el lunes. La Subsecretaría de Trabajo del GCBA convocó a los trabajadores a una reunión para negociar paritarias.

Noticia
El GCBA lanzó una plataforma de participación ciudadana: la propuesta más votada busca que se amplíe el horario de funcionamiento nocturno del Subte. De las 15 propuestas más votadas, cinco se relacionan con el Subte y ferrocarriles. Algunas de ellas ya son ley, pero no se cumplen.


Gremiales
Los próximos miércoles, viernes y lunes habrá paro de Subte rotativos y de dos horas de duración. Es en reclamo por apertura de paritarias, que está vencida desde febrero.

Rosario
Tras 56 años, Rosario recupera una segunda línea de trolebuses: la "Q" une a la Ciudad Universitaria con el centro de la ciudad, pasando por las zonas sudoeste y oeste. Los coches pueden circular hasta 20 km sin estar conectados a la catenaria. El proyecto para construir otras dos líneas, bloqueado por el Concejo Deliberante.

CLOSE
CLOSE