Buenos Aires, 18 de Agosto de 2017


Destacados



Ultimas notas


Ferrocarriles
El Ministerio de Transporte licitó la renovación de vías del ramal a La Plata entre ésta y City Bell. Construirán nuevas vías de sobrepaso, recambiarán vías auxiliares y principales en algunas estaciones y modernizarán todos los aparatos de vía.

Ferrocarriles
La cámara de Diputados analizará un pedido de informes al Ministerio de Transporte por la suspensión de los servicios ferroviarios a Tandil, interrumpidos desde junio del año pasado tras la cancelación de las prestaciones de Ferrobaires. Incierto panorama laboral.

Ferrocarriles
El decreto de Macri que autoriza al Ministerio de Transporte a clausurar y levantar definitivamente los ramales ferroviarios despertó amplio rechazo. Los cuatro gremios ferroviarios se declararon en estado de alerta y hubo rechazo transversal de legisladores, políticos y miembros de organizaciones de la sociedad civil.


Ferrocarriles
Un decreto autoriza a Dietrich a clausurar ramales y levantar vías. El gobierno ya había rechazado nuevos servicios de pasajeros en el interior y plantea concentrarse en pocas líneas estratégicas de cargas. Fuerte preocupación en el ámbito ferroviario ante la posibilidad de pérdida de trazas y negocios inmobiliarios.

Ferrocarriles
El BID otorgó un crédito de 400 millones de dólares para electrificar el San Martín entre Retiro y Pilar. El Estado aportará 122 millones más. Renovarán vías en toda la línea salvo el viaducto que se está construyendo entre Palermo y Paternal y construirán nuevos talleres y una subestación.

CLOSE
CLOSE