19 abril 2024

Se normalizaron los servicios de larga distancia de la línea Mitre

Trenes Argentinos Operaciones anunció que volvieron a circular con normalidad los trenes Retiro - Rosario Norte, Retiro - Córdoba y Retiro - Tucumán. Los servicios habían sido suspendidos el mes pasado a causa de las inundaciones en Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones anunció que se ha retomado la prestación normal de los servicios ferroviarios de larga distancia de la línea Mitre, que habían sido suspendidos temporalmente a mediados de enero pasado.

La decisión se había tomado a raíz de las severas inundaciones que afectaron al sur de la provincia de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires el mes pasado, particularmente por el anegamiento de vías en las localidades de Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución.

La interrupción afectó a los servicios Retiro – Rosario Norte, Retiro – Córdoba y Retiro – Tucumán, estos dos últimos altamente demandados durante la temporada de verano.

Con esta normalización se disipa el temor de una interrupción prolongada de las prestaciones. Cabe recordar que tras las graves inundaciones de 2015 en la provincia de Buenos Aires debieron suspenderse los servicios a Mar del Plata y a La Pampa, que hasta el momento no han vuelto a circular.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados