La venta de pasajes en el tren a Pinamar fue habilitada en la mañana de este jueves a través de la página web de Trenes Argentinos y se prevé que los servicios comerciales arranquen el próximo lunes 25 de enero.
De acuerdo a lo que se observa en dicho sitio, habrá una frecuencia diaria por sentido entre Divisadero de Pinamar y General Guido que combinará en esta última con el servicio semirrápido Constitución – Mar del Plata recientemente agregado a la oferta del corredor atlántico.
De esta manera, la formación de cochemotores CAF 593 “Camellos” partirá de lunes a viernes a las 10.20 de General Guido y llegará a Divisadero a las 12.45. El viaje de regreso se iniciará a las 13.05 y llegará a Guido a las 15.30. En ambos casos, los trenes se detendrán en General Madariaga. El servicio también se prestará los sábados y domingos, aunque con horarios ligeramente diferentes:
El costo del pasaje en el ramal es de 170 pesos y puede adquirirse a través de la web de Trenes Argentinos con un descuento del 10 por ciento. Por el momento, no se encuentra disponible la posibilidad de adquirir el boleto combinado con los trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata, por lo que deben comprarse en operaciones diferentes.