16 abril 2024

Pueblada en la línea E por el mal servicio

Los pasajeros atacaron el vestuario del personal en Plaza de los Virreyes luego de que el servicio había sido interrumpido por más de una hora. La acumulación de virutas metálicas en los cambios enviaba información errónea al sistema de señales, por lo que no podían ser accionados.

Más leídos

Los pasajeros de la línea E agredieron esta mañana a personal del Subte en la estación Plaza de los Virreyes ante una nueva interrupción del alicaído servicio de la línea en plena hora pico.

Los incidentes comenzaron alrededor de las 10 en la cabecera oeste de la E, cuando el servicio llevaba ya interrumpido más de una hora por una falla en el sistema de señales provocada por la acumulación de virutas metálicas en los cambios de Virreyes, que evitaba que el sistema de señales accionara los enlaces para poder regresar los trenes a Bolivar.

Mientras procedían las tareas de limpieza y se demoraba la restitución del servicio, el andén de Plaza de los Virreyes permanecía “atestado de gente”. Según narraron a enelSubte testigos presenciales, un grupo de pasajeros atacó los vestuarios del personal, que debió trabar las puertas.

Ante esta situación, el gremio decidió un paro total de actividades en la línea E pasadas las 10. Por el momento, no hay expectativas de que la circulación de los trenes vaya a reanudarse pronto.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados