Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los servicios de la línea Roca estarán interrumpidos este domingo 5 de junio en todos sus ramales urbanos y suburbanos.
De esta manera, quedarán suspendidos tanto los servicios eléctricos de Plaza Constitución a Glew/Alejandro Korn, Ezeiza, La Plata y Vía Circuito (por Temperley y por Quilmes) como los diésel Korn – Chascomús, Ezeiza – Cañuelas, Cañuelas – Lobos, Cañuelas – Monte y Temperley – Haedo.
Por obras, el domingo 5/6 no funcionará ningún ramal de la #TrenRoca
Los trabajos se realizan en distintos sectores de la traza y se avanzará en la construcción de pasos bajo nivel.
Se llevarán a cabo el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras. pic.twitter.com/1FJIc0wbwU
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) May 31, 2022
La interrupción de la línea se debe a la realización de varias obras de infraestructura en simultáneo, entre las que se cuentan la construcción de cinco pasos bajo nivel: 14 de Julio en Temperley, Rincón/Vieytes en Banfield, Loria/Ayacucho en Lomas de Zamora, Dihel en Longchamps y Sarratea en Spegazzini.
A su vez, se avanzará en la refacción del puente peatonal de la estación Remedios de Escalada y se montará un nuevo cruce peatonal elevado en la estación Temperley.
El lunes 6 de junio los servicios se prestarán con normalidad, de acuerdo a los cronogramas habituales.