29 marzo 2024

Se cumplió el paro general: no hubo Subte, ni trenes, ni colectivos

Por el paro general convocado para este lunes por la CGT y las CTA, no funcionaron ni trenes, ni el Subte, ni el Premetro, ni colectivos. Adhieren a la medida de fuerza La Fraternidad, la Unión Ferroviaria, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la AGTSyP.

Más leídos

El Subte, el Premetro, los trenes metropolitanos y los colectivos no funcionaron este lunes 25 de junio debido al paro general de 24 horas convocado por las centrales sindicales CTA y CGT.

La medida de fuerza gremial fue acompañada por los dos gremios con presencia en el Subte, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Ambos sindicatos, cabe recordar, mantienen una disputa por la personería gremial que actualmente posee la UTA.

En el ámbito del transporte automotor, la UTA confirmó que tampoco habrá servicio de colectivos de ningún tipo. Por último, en el sector ferroviario adhieren tanto el sindicato de maquinistas La Fraternidad como la Unión Ferroviaria, por lo que tampoco habrá servicio.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados