El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, recibió en la mañana de este lunes a representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, en una audiencia que resultó crucial para el levantamiento del paro de la semana pasada.
En la reunión, a la que además de Capitanich asisteron el diputado nacional Andrés Larroque (FPV), el Secretario General de la AGTSyP, Roberto Pianelli, César Palacio, Guillermo Gianibelli, Néstor Etcheto y Alfredo Ledezma, se acordó “trabajar en el análisis de las problemáticas presentadas y buscar mecanismos que permitan encontrar una solución viable a sus reclamos”.
Los Metrodelegados, en tanto, descartaron medidas de fuerza para los próximos días y expresaron su satisfacción por la instancia de diálogo abierta por el Jefe de Gabinete, a quien pusieron al tanto de la problemática en torno a la representación sindical.
El gremio mantiene firme su posición acerca de asistir a la compulsa sindical que fue frenada por un recurso presentado por la UTA.