Los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo el ramal Tigre de la línea Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 3 de la madrugada.
Desde las 0 y hasta las 3 de la mañana habrá servicios que partirán cada 15 minutos desde la estación San Isidro, y que se detendrán únicamente en las estaciones Rivadavia y Núñez.
La medida se implementa de cara a la realización del festival Lollapalooza, que tendrá lugar este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, cuya entrada principal está ubicada a un kilómetro y medio aproximadamente de la estación homónima.
Una medida similar fue adoptada en las ediciones de 2018 y 2017, con buena respuesta por parte del público. En anteriores ocasiones los servicios continuaban hasta la estación Retiro y ofrecían parada en la estación Belgrano C, pero este año eso es imposible debido al cierre del tramo Retiro – Núñez por las obras del viaducto.
También se reforzará el servicio de colectivos de las líneas 60, 203, 343 y 371, que pasan por las inmediaciones del Hipódromo, se informó.