19 marzo 2024

Habrá Subte gratis por la Noche de los Museos

Este sábado, desde las 20 y hasta el cierre, el Subte será gratuito. Buscan facilitar el traslado de quienes asistan a la Noche de los Museos. El servicio finalizará en el horario habitual de los sábados, alrededor de las 0 horas. Estará abierto a visitas el Taller Polvorín, donde podrá visitarse un Brugeoise restaurado y la flota preservada de la Asociación Amigos del Tranvía.

Más leídos

Este sábado 10 de noviembre, desde las 20 horas y hasta el cierre de la red, el Subte será totalmente gratuito.

La medida, anunciada este viernes por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), apunta a facilitar el traslado de quienes asistan a la 15° edición de la Noche de los Museos. Idéntica decisión se había tomado en los últimos dos años, en los que el evento convocó a más de un millón de personas.

Si bien las actividades culturales serán hasta las 3 de la mañana, el horario de cierre de la red será el habitual para los sábados. Es decir que el Subte dejará de funcionar entre las 0 y las 0:30. Se trata de la primera Noche de los Museos con el nuevo horario de la red, que fue implementado en diciembre del año pasado.

Al igual que el año pasado, el Subte se sumará al evento abriendo las puertas del taller Polvorín, en el barrio de Caballito, donde podrá visitarse un coche La Brugeoise restaurado, además de la “flota colección” de la Asociación Amigos del Tranvía. Sin embargo, a diferencia de la edición 2017, no habrá paseos en los centenarios coches restaurados por la línea A.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados