Desde hoy y hasta el miércoles, la línea C del Subte brindará un servicio limitado entre las estaciones Avenida de Mayo y Retiro.
Esta modalidad de operación se debe al cierre programado de la estación Constitución, que estará clausurada al público desde hoy hasta el próximo 28 de febrero, debido a obras de recambio de aparatos de vía (ADV) en el ingreso a esa estación, al Taller Constitución y vías auxiliares (una zona donde meses atrás tuvo lugar un grave descarrilamiento), instalación de nuevo señalamiento CBTC y avances de la obra del demorado nuevo acceso a esa estación.
Durante este cierre parcial de dos días se montará una plataforma provisoria sobre una de las vías de la estación San Juan, que a partir del miércoles y durante todo el verano funcionará como terminal únicamente para los trenes que arriben desde Retiro. Las formaciones descargarán pasajeros y saldrán vacías en sentido contrario, tomando pasajeros recién en Independencia.
Durante el verano, la #LíneaC, prestará un servicio especial por obras. Conocé el cronograma: https://t.co/mXDinRSZjK. pic.twitter.com/gAihvGZoVY
— BA Subte (@basubte) 23 de diciembre de 2016