Sorpresa: por el Lollapalooza, el Mitre a Tigre funcionará de madrugada este fin de semana

Entre las 0:15 y las 2:30 del sábado y el domingo habrá servicios especiales en el Mitre a Tigre por el Lollapalooza. Los trenes pararán únicamente en Retiro, Belgrano C y San Isidro. La frecuencia será de 15 minutos.

Trenes Argentinos Operaciones informó que los próximos viernes 31 de marzo y sábado 1° de abril el ramal Tigre de la línea Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 2:30 de la madrugada.

La medida, de carácter extraordinario y por única vez, se implementará en coincidencia con la realización del festival musical Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Luego de finalizado el horario habitual, pasadas las 0:15 y hasta las 2:30, los trenes se detendrán únicamente en las estaciones Retiro, Belgrano C y San Isidro, la más próxima al hipódromo. La frecuencia será de 15 minutos entre trenes.

Desde la empresa estatal recordaron que las boleterías estarán cerradas a esa hora, por lo que solicitaron a los usuarios que tengan cargadas sus tarjetas SUBE al momento de pasar por los molinetes.

Comentarios