28 marzo 2024

Hubo paro de Subte de 5 a 7 este miércoles

La AGTSyP convocó a una medida de fuerza este miércoles de 5 a 7 en rechazo a las reformas fiscal, previsional y laboral impulsadas por el Gobierno nacional. A las 13:30 se movilizarán junto con la CGT y la CTA. Metrovías calificó de "totalmente injustificado" el paro.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) realizó una medida de fuerza que paralizó toda la red este miércoles de 5 a 7 de la mañana.

En un comunicado, el sindicato informó que la medida es “en protesta por los proyectos de flexibilización laboral y ajuste previsional y tributario” impulsados por el Gobierno nacional. A las 13:30 el gremio se movilizará contra las reformas, acompañando los reclamos de la CGT y las CTA.

Metrovías, en tanto, calificó en un comunicado de “totalmente injustificados” los motivos de la medida de fuerza y afirmó que ya ha “realizado la denuncia ante las autoridades laborales para su inmediata intervención”. A su vez, la operadora afirmó que se han “adoptado las medidas necesarias para prestar el servicio en caso de contar con personal, y en la medida en que las instalaciones no se encuentren obstruidas”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados