28 marzo 2024

“Marionetas Viajeras”: un homenaje al rock en el Subte

El colectivo "Marionetas Viajeras" homenajea a distintos artistas del rock nacional en espectáculos brindados abordo del Subte. Una propuesta original, que tuvo gran aceptación en el público y amplia repercusión en las redes sociales.

Más leídos

El colectivo “Marionetas Viajeras” realiza un homenaje a distintos artistas mediante shows brindados en el transporte público. Los pasajeros del Subte y de los ferrocarriles Urquiza y San Martín pudieron disfrutar en las últimas semanas de originales espectáculos musicales que recuerdan a grandes estrellas del rock nacional: Charly García, Luca Prodan, Adrián Otero, Luis Alberto Spinetta y Ricardo Iorio, entre otros.

Los shows tuvieron amplia repercusión en las redes sociales y también en varios medios de comunicación. El diario La Capital, de Rosario, destacó que “El títere [de Luis Alberto Spinetta], magistralmente conducido, baila y canta al son de ‘Cheques’, un clásico del Flaco Spinetta y Los Socios del Desierto. El clip fue el primer corte de difusión del disco y fue grabado en esa misma línea de subte”.

Aquí, algunos videos de la obra de este colectivo artístico.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados