Línea Urquiza: una encuesta asegura que casi el 90% de los usuarios está conforme con el servicio

Una encuesta asegura que el 89% de los usuarios de la línea Urquiza está conforme con la calidad del servicio. De acuerdo al relevamiento, los pasajeros destacan la rapidez, el servicio, la limpieza y la comodidad. El perfil de los usuarios.

Más leídos

Una encuesta asegura que la abrumadora mayoría de los usuarios de la línea Urquiza está conforme con la calidad del servicio.

El dato surge de un relevamiento encargado por Metrovías -que opera la línea desde 1994- a la consultora Marketing & Estadística, que fue realizado durante la segunda quincena de mayo durante horas pico y no pico. El estudio reveló que el 89% de los pasajeros valora positivamente el servicio.

“Entre los motivos de mayor conformidad se encuentra en primer lugar la rapidez de viaje, seguido por el buen servicio, la buena frecuencia, la limpieza y la comodidad”, detallan en el informe difundido por la concesionaria.

Por otra parte, el 99% de los usuarios aseguró que continuaría usando este tren en el futuro, mientras que el 97% dijo que lo recomendaría a terceros.

En cuanto al perfil de los usuarios, el sondeo develó que el 69% de los pasajeros que utiliza el servicio lo hace por motivos laborales y que el 49% de los encuestados lo toma hace 10 años o más. Además, el 72% son usuarios frecuentes. Finalmente, destaca que el 80% combina el tren con otros medios de transporte y el 39% lo hace con el Subte. Cabe recordar que la estación terminal de la línea, Federico Lacroze, cuenta con una conexión directa con la línea B.

“Nos gratifica el respaldo recibido por parte de quienes nos eligen diariamente, como consecuencia de la dedicación y el profesionalismo de todo nuestro equipo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir destinando esfuerzos para asegurar que cada viaje sea una experiencia confiable y de calidad”, afirmó Joaquín Acuña, Director Ejecutivo de Metrovías.

Cabe destacar que una reciente encuesta realizada a instancias de Emova, concesionaria del Subte e integrante del mismo grupo empresario que Metrovías, reveló niveles de satisfacción similares con el servicio del subterráneo.

Metrovías celebra sus 30 años con una exposición histórica en la estación Federico Lacroze

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados