25 abril 2024

Línea Roca: servicio limitado en varios ramales por obras de renovación de vías

Los ramales a Bosques por vía Temperley y vía Quilmes prestarán servicios limitados desde hoy y hasta el próximo lunes inclusive. Es por obras de renovación de vías en Claypole. El ramal Korn funcionará limitado hasta Burzaco durante el domingo y el lunes.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – Bosques (vía Temperley) y Bosques – Gutiérrez no prestarán servicio desde hoy, viernes 9, hasta el próximo lunes 12.

A su vez, el ramal Plaza Constitución – Bosques (vía Quilmes) operará con servicio limitado hasta Quilmes durante este viernes y hasta Berazategui por el resto del fin de semana largo.

Las afectaciones al servicio se deben a la realización de obras de renovación de vías, durmientes, fijaciones y desagües, que se vienen desarrollando desde hace varias semanas en ese ramal. De acuerdo con SOFSE, estos trabajos se hallan en sus etapas finales.

La ejecución de los trabajos requiere “el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”, explicaron desde la operadora.

Además, la empresa informó que el ramal Plaza Constitución – Alejandro Korn funcionará con servicio limitado hasta Burzaco los días domingo y lunes, en este caso debido a obras de mejoramiento entre las estaciones Burzaco y Glew.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados