29 marzo 2024

Línea Roca: habrá servicio limitado en el ramal Glew/Korn este fin de semana largo

Durante este fin de semana largo los trenes del ramal a Glew/Korn de la línea Roca funcionarán con un servicio limitado hasta Burzaco. Es por obras de vías que incluyen la renovación de rieles y durmientes, bateo y alineación.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los servicios del ramal Glew/Alejandro Korn de la línea Roca operarán con un servicio limitado entre Plaza Constitución y Burzaco desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 inclusive.

Esto implica que durante este fin de semana largo no habrá servicios en las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.

Según informó la empresa estatal, el servicio limitado se debe a “tareas de reemplazo de durmientes y rieles, alineación y nivelación de vías y agregado de piedra balasto, entre otras”.

Los trabajos requieren de “la utilización de maquinaria pesada sobre las vías”, además del corte de la energía eléctrica, “por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros”.

La empresa puntualizó que “las obras se desarrollarán en estas fechas para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, considerando el fin de semana largo”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados