29 marzo 2024

Habrá trenes adicionales a La Plata por el Encuentro Nacional de Mujeres

La línea Roca ofrecerá servicios adicionales entre Plaza Constitución y La Plata durante todo el fin de semana largo. Es por el 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se desarrollará en la capital provincial.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que los días 12, 13 y 14 de octubre la línea Roca ofrecerá servicios adicionales por la realización del 34° Encuentro Nacional de Mujeres.

Para facilitar el traslado de quienes asistan al evento, se brindarán trenes adicionales entre Plaza Constitución y La Plata, ciudad donde tendrá lugar el encuentro, que se detendrán en todas las estaciones intermedias.

Los días sábado y domingo, la línea operará con diagrama de días domingos y feriados. A los servicios habituales se sumarán salidas desde Plaza Constitución a las 7:20 y a las 8, y desde La Plata a las 19:19, 19:59 y 20:42.

El día lunes (no laborable), el servicio se prestará servicio de acuerdo al horario de los sábados y habrá oferta adicional desde Plaza Constitución a las 7:20 y a las 7:50, mientras que desde La Plata habrá trenes a las 19:58, 20:28 y 21:19.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados