19 marzo 2024

El Subte participará de Open House 2018

Por la 6° edición del festival de arquitectura Open House, el Subte abrirá las puertas de las estaciones Catalinas y Retiro de la línea E, que serán inauguradas el año que viene, y del nuevo acceso a Constitución. El evento tendrá lugar este fin de semana.

Más leídos

El Subte participará de la sexta edición del festival de arquitectura y urbanismo Open House, que tendrá lugar este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que se abrirán las puertas de  las estaciones Catalinas y Retiro, que se encuentran en etapas finales y que serán inauguradas en mayo próximo, para que sean visitadas por los participantes del festival.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de 10 a 14. “Los participantes previamente inscritos podrán caminar por el túnel, recorrer las dos estaciones, y visitar sus instalaciones amplias y modernas. Además, podrán conocer el avance de las obras que se están desarrollando”, explicó SBASE en un comunicado.

Asimismo, y al igual que en la edición del año pasado, se realizará una visita al nuevo acceso a la estación Constitución. En este caso, el evento tendrá lugar el domingo 28 a las 15 horas.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados