28 marzo 2024

Celebraron cuarta edición de “Subte sin pantalones”

Este domingo 12, entre las 16 y las 18 se celebró una nueva edición de "Subte sin pantalones". Es el cuarto año que se desarrolla en Buenos Aires.

Más leídos

Este domingo 12 de enero, entre las 16 y las 18 horas se realizó por cuarta vez el evento “Subte sin pantalones”. La iniciativa tuvo origen en ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Chicago, Las Vegas, Londres o Nueva York, donde los pasajeros abordan el subterráneo en ropa interior una vez al año.

El evento fue organizado por Improv Everywhere, un grupo de “performance art” formado en Nueva York en 2001. Según informan en su página de Facebook, los requisitos son, al igual que en anteriores ediciones, “estar dispuesto a quitarse los pantalones en el subte y poder mantenerse serios, sin gesticular o reirse por no traer pantalones”.

El punto de encuentro seleccionado para este año fue la Plaza Roma, en el bajo porteño. Desde allí, el grupo se dirigió a alguna estación de Subte, donde abordaron un tren en ropa interior. Para mayor información, se recomienda visitar el Evento de Facebook.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados