19 marzo 2024

Cronograma confirmado de paros en el Subte

Más leídos

Al paro nacional convocado el jueves pasado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), al día siguiente de que se desatara la violencia en Neuquén, se sumó el sistema de transporte de la ciudad. Estos servicios quedarán mañana interrumpidos, por lo menos durante una hora al mediodía, según confirmaron los propios trabajadores.

El delegado sindical de la línea E de subterráneos, Roberto Pianelli, confirmó a la agencia DyN que los trabajadores de ese medio de transporte comenzarán su reclamo a las 10, con la apertura de molinetes en las estaciones de las cinco líneas de subterráneos para que la gente “pueda viajar gratis y acercarse a las movilizaciones” que se llevarán a cabo en la ciudad.

Los molinetes serán liberados de 10 a 12 y de 14 a 16, en tanto que de 11 a 12 disminuirá la frecuencia del servicio y de 12 a 14 la interrupción será total.

“Coincidimos en el reclamo de que se juzgue a los responsables políticos y materiales, así como también la represión en Salta y la militarización de las escuelas de Santa Cruz”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados