16 abril 2024

Confirman el primer caso de COVID-19 en el Subte

Un empleado de maestranza de la línea E es el primer contagiado con coronavirus en el Subte. Se activó el protocolo previsto y el operario se encuentra internado en una clínica de la zona sur, en buen estado de salud general. Otros dos casos sospechosos en el Subte habían sido descartados como negativos. Ya son dos los trabajadores del transporte público contagiados.

Más leídos

Este miércoles por la noche se confirmó el primer caso positivo del nuevo coronavirus (COVID-19) en el Subte: se trata de un operario del sector de maestranza del turno noche.

Se trata de un trabajador de limpieza que se desempeña en la estación Independencia de la línea E.

En función de su diagnóstico, el afectado fue trasladado a “una clínica de la zona sur” y, de acuerdo con fuentes sindicales, “su estado de salud en general es bueno”. Además, en el Subte se activó el protocolo previsto para este tipo de casos.

Se trata del primer empleado del Subte contagiado: la semana pasada se habían presentado dos casos sospechosos (uno en la línea B y otro en la línea E), pero fueron descartados tras ser confirmados como negativos.

Hasta el momento son dos los trabajadores del transporte público contagiados con COVID-19: el citado empleado de maestranza de la línea E y un chofer de la empresa Expreso Villa Galicia San José, que cumplía funciones en la línea 263 (Burzaco – Bernal) y que se encuentra internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados