19 marzo 2024

Cancelaron el tren a Lezama

Trenes Argentinos Operaciones resolvió cancelar el tren diario que circulaba entre Plaza Constitución y Lezama pasando por Chascomús. Los pasajeros que deseen viajar a esos destinos pueden optar por los servicios locales o bien por el "lechero" a Mar del Plata, que también se detiene en esas estaciones.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones resolvió cancelar el servicio Plaza Constitución – Chascomús – Lezama, que corría con frecuencia diaria y que había sido habilitado en julio pasado.

La desafectación del servicio se hizo efectiva desde el pasado 2 de diciembre, el mismo día en que volvieron a funcionar los servicios locales Alejandro Korn – Chascomús y apenas unos días antes de que se incorporara el nuevo servicio directo a Mar del Plata.

Cabe destacar que no se trata de una suspensión de caracter temporal sino de una “cancelación” definitiva, tal consta en una circular de la Gerencia de la Línea Roca a la que tuvo acceso enelSubte. La operadora estatal no dio explicaciones oficiales por la decisión y ya dio de baja de su página web la información sobre el servicio.

Los pasajeros que deseen viajar a los destinos que cubría este servicio pueden hacerlo en el tren lechero a Mar del Plata, que corre con frecuencia diaria y cuenta con paradas en Plaza Constitución, Brandsen, Chascomús y Lezama.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados