28 marzo 2024

Nuevo mural en Carlos Pellegrini

Más leídos

El pasado lunes por la noche, mientras el servicio subterráneo estaba cerrado, comenzaron los trabajos de colocación de un nuevo mural en la red. En esta oportunidad la obra de arte se instalará en el nodo combinatorio 9 de Julio, en el pasillo que une las líneas D y B.

A diferencia de oportunidades anteriores, donde los murales eran tapados hasta la finalización del mismo, y la inauguración correspondiente, en este caso el mural está al descubierto desde el primer día, pudiéndose observar el avance de la colocación en la actualidad.

En el pasillo más transitado de la red de Subtes, ubicado al lado de los molinetes de ingreso al hall de la estación Carlos Pellegrini de la línea B, se pueden observar los primeros azulejos del nuevo mural que, según pudo constatar enelSubte.com, pertenece al artista Pablo Siquier. El muralista cobró fama en 2005, luego de exponer parte de sus obras en el Museo Reina Sofía en Madrid, España.

En este otro emprendimiento cultural de la concesionaria Metrovías, perteneciente al programa Subte Vive, la empresa lo inaugurará formalmente los primeros días del mes de noviembre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados