28 marzo 2024

Incorporan más servicios en la línea Sarmiento

Desde hoy, el Sarmiento aumentará en un 20% su oferta de trenes. Incorporan 16 servicios comunes y cortos y 25 semirrápidos para la línea principal, entre Once y Moreno. Además, amplían la oferta de los ramales diésel Merlo - Lobos y Moreno - Mercedes.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones anunció que desde hoy, lunes 4 de diciembre, habrá un incremento sustancial en la oferta de servicios de la línea Sarmiento, con el agregado de 25 servicios semirrápidos y 16 servicios comunes en el tramo Once – Moreno.

Algunos de esos semirrápidos tendrán paradas en Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, Flores, Caballito y Once, mientras que otros se detendrán únicamente en Once, Caballito, Flores, Morón y Castelar. También habrá servicios cortos que partirán de Merlo y Castelar. Al quedar incorporados al diagrama oficial, estos servicios reemplazarán a los adicionales implementados en agosto y septiembre de este año.

Los ramales diésel también verán ampliada su oferta: el Moreno – Mercedes pasará de tener 16 servicios diarios por sentido a 18. El Merlo – Lobos, mientras tanto, pasará de 15 a 18 servicios por sentido.

De acuerdo con la operadora estatal, la puesta en marcha de los nuevos servicios implica un aumento de la oferta “del 20%” respecto del diagrama anteriormente vigente.

Para más información sobre los horarios, visitá la página de Trenes Argentinos Operaciones.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados