28 marzo 2024

El Subte colapsó por el temporal

Las fuertes lluvias que azotaron esta tarde a Buenos Aires afectaron al Subte. En el momento de mayor intensidad las líneas A, B y C dejaron de funcionar. Todas operaron con demoras. Grandes inundaciones en Ministro Carranza, Constitución, Dorrego y la cochera Rosas.

Más leídos

El fuerte temporal que azotó a Buenos Aires en la tarde de este jueves produjo graves afectaciones al servicio del Subte. 

En el momento de mayor intensidad, las lluvias provocaron la interrupción total de las líneas A, B y C y más tarde, un servicio limitado en la línea D. Una vez normalizadas, funcionaron con demoras por anegamientos en vías.

Algunas cocheras y talleres sufrieron severas inundaciones, siendo uno de los casos más graves el taller Rosas de la línea B, cuyas fosas quedaron cubiertas por el agua.

Otro de los puntos de la red afectados fueron los túneles de combinación de la estación Ministro Carranza y la recientemente remozada combinación entre la estación Constitución del Subte y la terminal de la línea Roca. Una vez restablecido el servicio, la combinación quedó clausurada, forzando a los pasajeros a salir de la estación por una estrecha escalera que da a las dársenas de los colectivos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados