La empresa constructora Dycasa ganó la licitación pública lanzada por Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado para la obra de construcción de la cochera de la linea A, y suscribio el respectivo contrato de ejecucion.
El monto de los trabajos a realizar es de $ 230,9 millones, y las obras deberán concluir en abril de 2011, es decir, en un plazo de 30 meses.
Según detalló la empresa a través de una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, los trabajos abarcan una caverna de tres celdas de 18,6 metros de ancho externo total y una longitud de 972 metros en la cochera taller Nazca.
Ademas, en la subestacion rectificadora Plaza Flores se construira un túnel bajo la calle Artigas, entre Rivadavia y Yerbal, com un arncho útil de 9,6 metros, una longitud de 60 metros y una altura util de 6,3 metros.
Dycasa pertenece al Grupo Actividades de Construcción y Servicios de España y participa en distinto tipo de obras, tales como autopistas, acueductos, gasoductos, montajes industriales, complejos educativos y deportivos, plantas de tratamientos de aguas, complejos habitacionales y obras de centrales nucleares.