19 marzo 2024

Declararon desierta la licitación para las obras de ventilación de las líneas A, C y E

Son obras necesarias para bajar la temperatura y permitir el ingreso de aire limpio a los túneles y estaciones. Sin embargo, adjudicaron obras complementarias para el taller Lacarra de la línea E.

Más leídos

La licitación para la provisión de sistemas de ventilación para las líneas A, C y E (número 203/17) fue dejada sin efecto por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) al no recibirse ofertas para realizar dichas obras, informó la empresa estatal a enelSubte.com

Sin embargo, desde SBASE señalaron que se encuentran en evaluación otras dos licitaciones y una tercera ya se encuentra adjudicada. De esta manera, en lo que hace el llamado 201/17, que comprende la adecuación del sistema eléctrico de las líneas C y D, ya se abrió el sobre 1 y se conoce que los oferentes fueron Alstom Transporte SAU, Energía Power Ltda., PSC SPA, la Unión Transitoria de Empresas (UTE) entre Siemens SA y BRT SA y la empresa Elecnor SA.

En cuanto al llamado 206/17 sobre accesibilidad, circulación y evacuación (Fase 1 Etapa II) de las líneas C y D, se presentaron DyCASA SA y Riva SA aunque hasta el momento no se han abierto las ofertas económicas y no se han decidido los adjudicatarios.

Finalmente el llamado 204/17, que contempla la instalación de sistemas de ventilación, aislación y obras complementarias para el nuevo taller Lacarra de la línea E, fue adjudicado a la empresa CA Group SA por un monto de 22.406.884,67 pesos.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados