SBASE, Metrovías y la asociación civil Mensajeros de la Paz invitan a los usuarios del Subte a donar juegos y juguetes que serán entregados en hogares de niños y niñas el próximo Día de la Niñez.

Subterráneos de Buenos Aires, Metrovías y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz lanzaron una campaña solidaria de donación de juguetes con vistas al Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo 18.

Se invita a los usuarios del Subte a donar juguetes que serán entregados a hogares de niños y niñas. La colecta está orientada a recolectar «juguetes en excelente estado, sin envoltorio», en especial «pelotas, muñecas, juegos de mesa, instrumentos musicales, entre otros», evitando «juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o necesiten pilas».

Los pasajeros podrán acercar los juguetes del 14 al 16 de este mes a los stands ubicados en el vestíbulo de la estación Santa Fe (línea H), en la estación Retiro (línea E) y en el pasillo de combinación entre las estaciones Corrientes y Pueyrredón (líneas H y B), en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 19.

Comentarios