18 marzo 2024

Ya está abierta la inscripción para carreras de Transporte en la UNSAM

El Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín abrió la inscripción para carreras de grado y posgrado orientadas a la formación de profesionales vinculados a la gestión del ferrocarril y el transporte en general.

Más leídos

El Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que ya se encuentra abierta la inscripción a las distintas carreras del área de Transporte para el curso del año próximo.

En términos de carreras de grado la casa de estudios ofrece la Licenciatura en Gestión y Tecnología Ferroviaria (que dura cuatro años y medio, aunque ofrece un título intermedio de tecnicatura) y la Ingeniería en Transporte (cinco años y medio).

En el terreno de los posgrados, la UNSAM ofrece la Especialización en Política y Planificación del Transporte (tres cuatrimestres) y la Maestría en Política y Planificación del Transporte (cuatro cuatrimestres).

Sobre la oferta académica de posgrados habrá una charla informativa que tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18 horas.

Para más información, consultá la web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) o enviá un correo a epptunsam@gmail.com. O comunicate por teléfono al 2033-1400 int. 6195 o al 4006-1500 int. 1301 y 1303.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados