20 abril 2024

Se realizó la I° Mesa de Expertos en movilidad urbana

Este martes tuvo lugar la I° Mesa de Expertos en Movilidad Urbana, organizada por la Fundación Metropolitana y la Red de Innovación Local, que reunió a representantes del sector público, el sector privado, la academia y la sociedad civil. La apuesta es mejorar las políticas de movilidad de los municipios.

Más leídos

Este martes tuvo lugar la I° Mesa de Expertos sobre Movilidad Urbana, organizada por la Fundación Metropolitana y la Red de Innovación Local.

El panel forma parte de una serie de encuentros que convocarán a autoridades del sector público, el sector privado, la academia y organizaciones de la sociedad civil para “fortalecer las políticas públicas municipales en materia de movilidad urbana”.

El lic. Martín Machain, académico y director de enelSubte, formó parte del evento.

Los encuentros de la Mesa de Expertos servirán para elaborar un cuestionario de autodiagnóstico para que “los municipios del país puedan conocer las herramientas necesarias para lograr una estrategia integral en la materia, su estado situacional y puedan trabajar para convertir sus respuestas negativas en una oportunidad de mejora”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados