19 marzo 2024

Por el paro nacional no funcionaron trenes, Subtes ni colectivos

Por el paro general convocado para este martes por la CGT y las CTA, no funcionaron ni trenes, ni el Subte, ni el Premetro, ni colectivos. Adhirieron a la medida de fuerza La Fraternidad, la Unión Ferroviaria, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la AGTSyP. El Subte y el Premetro dejaron de prestar servicio a las 20 del lunes y no retomaron hasta el miércoles por la mañana.

Más leídos

El Subte, el Premetro, los trenes metropolitanos y los colectivos no funcionaron durante la jornada de este martes 25 de septiembre debido al paro general convocado por las centrales sindicales CTA y CGT.

La medida de fuerza gremial estuvo acompañada por los dos gremios con presencia en el Subte, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Las seis líneas de Subte y el Premetro dejaron de funcionar a las 20 horas del lunes y recién retomaron el servicio el miércoles por la mañana.

En el ámbito del transporte automotor, por la adhesión de la UTA, tampoco hubo servicios de ningún tipo. Por último, en el sector ferroviario adhirieron tanto el sindicato de maquinistas La Fraternidad como la Unión Ferroviaria, por lo que tampoco hubo servicio.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados