28 marzo 2024

Incendiaron “intencionalmente” un tren del ramal Temperley – Haedo

Una formación del ramal Temperley - Haedo fue intencionalmente incendiada esta tarde en el paso a nivel Rosas - Epecuén, cerca de la estación Kilómetro 34. Las causas están bajo investigación de la Justicia federal.

Más leídos

Alrededor de las 16:45 de la tarde de este miércoles una formación de la línea Roca que cumplía servicio en el ramal Temperley – Haedo fue incendiada “intencionalmente”, informó Trenes Argentinos Operaciones.

El incidente habría ocurrido en el marco de un piquete sobre las vías a la altura del paso a nivel Rosas-Epecuén, en inmediaciones de la parada Kilómetro 34, uno de los sectores más complejos atravesados por ese postergado ramal de la línea Roca.

Las llamas fueron sofocadas por cinco dotaciones de bomberos y 20 agentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, pero los coches (tres Materfer remolcados) quedaron visiblemente dañados. La locomotora pudo ser desacoplada antes de que fuera alcanzada por las llamas. No se registraron heridos.

Para indagar acerca de las causas del hecho se ha abierto una causa judicial, que quedó a cargo del Juzgado Federal número 1 de Lomas de Zamora, secretaría 2, a cargo del doctor Lisandro Damonte, informó Trenes Argentinos en un comunicado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados