19 abril 2024

Evento sobre Intermodalidad del transporte de pasajeros en el AMBA

La Fundación Metropolitana y SIMUS realizarán este miércoles 3 un evento de cierre sobre Intermodalidad en el Transporte Urbano de Pasajeros en el AMBA. Contará con la presencia de cinco destacados oradores. El encuentro requiere inscripción previa.

Más leídos

La Fundación Metropolitana y la Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable (SIMUSrealizarán este miércoles 3 de julio un evento de cierre sobre Intermodalidad en el Transporte Urbano de Pasajeros en el AMBA, dando cierre al ciclo que se viene desarrollando desde marzo pasado y que fue oportunamente informado por este medio.

El evento contará con cinco oradores: Florencia Rodríguez Touron, de la Fundación Metropolitana, Roberto Agosta, de la Universidad Torcuato Di Tella, Frédéric Blas, de la misma casa de estudios, Darío Antinolo, de la Municipalidad de Vicente López, y Matías Weisz, de la compañía Uber.

El cierre del foro tendrá lugar en el aula A105 de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), sita en la avenida Figueroa Alcorta 3750 de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 12.

El evento requiere de inscripción previa, haciendo clic aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados