El servicio del Premetro estará interrumpido desde hoy hasta el próximo miércoles 9 de diciembre debido a la realización de obras, informó Metrovías.
Según un comunicado de la operadora, las obras comprenden el hormigonado del cruce de las calles Lafuente y Zuviría, con el correspondiente mejoramiento de vía en ese sector, “lo cual impactará de manera positiva en el servicio del Premetro y en el tránsito vehicular de ese cruce”.
Durante el tiempo que dure la interrupción, el servicio no será reemplazado por colectivos complementarios, dejando a los usuarios del sector sin esta opción de transporte.
Cabe recordar que en los últimos meses el Premetro sufrió alteraciones en su normal funcionamiento debido a las reformas de la terminal Intendente Saguier y a la construcción del Metrobús de la Autopista 25 de Mayo. Asimismo, la estación Nuestra Señora de Fátima permanece cerrada desde febrero debido a demoras en las obras de reconstrucción de la misma, que las autoridades han prometido retomar antes de fin de año.