La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad anunció que el servicio de la Línea D de subte afectará parcialmente la circulación vehicular entre avenida Cabildo en ambos sentidos, entre Iberá y Pedraza, a partir del sábado 8 de marzo a las 00 horas, con motivo del inicio de obra de las Cocheras de Congreso de Tucumán.
Así lo informó a través de un comunicado la Subsecretaría, que recomnendó la utilización de las siguientes calles como vías alternativas: Hacia Vicente López: Av. Cabildo, Av. Congreso, Vuelta de Obligado, Juana Azurduy y Av. Cabildo.
En tanto que para el centro se recomienda la avenida Cabildo, Juana Azurduy, Ciudad de la Paz, Quesada y Av. Cabildo.
Durante la realización de la obra no se podrá estacionar junto al cordón de ambas aceras de la Avenida Cabildo entre la calle Quesada y Nuñez durante las 24 horas.
Asimismo durante la realización de la obra, las líneas que tienen cambios en sus recorridos son: Línea Nº 29 (Ramal B): Ida a Parque Presidente Sarmiento sin modificaciones, en tanbto el regreso a La Boca: por su ruta, Núñez, Av. Cabildo, su ruta.
Por su parte la linea 130 (Ramal B y D):Ida a Estación Boulogne- Estación Saavedra: sin modificaciones. Regreso a la Boca: por su ruta, Núñez, Avenida Cabildo, Núñez, Cuba, Manuela Pedraza, su ruta.
En tanto, las paradas serán reubicadas en Av. Cabildo entre Manuela Pedraza e Iberá, sentido provincia, serán retiradas hasta que finalice la obra. Por tal motivo, los pasajeros deberán dirigirse a las paradas ubicada antes o después de dicho tramo.
por Télam