Iniciaron la obra de recambio de los pisos de la estación Pasteur de la línea B. Involucra andenes y vestíbulo. Además colocan baldosas con relieve en los bordes de andén.

Metrovías dio inicio a la obra de recambio de pisos de la estación Pasteur de la línea B. Esta estación, una de las más descuidadas de la red, contaba con pisos a los que se había colocado una capa de cemento alisado sobre la cubierta original, una solución que la concesionaria empleaba habitualmente en las obras de modernización de estaciones en la década del 90.

Nuevos pisos ya colocados convivirán con los viejos hasta la finalización de la obra.

En reemplazo de dicha cubierta se están colocando nuevas baldosas grises similares a las empleadas en la renovación de pisos de la estación Nueve de Julio de la línea D, terminada tiempo atrás. Asimismo, se colocan baldosas amarillas con relieve en el borde de los andenes, para precaución de los peatones y pasajeros.

Vestíbulo en plena renovación.

Pese a que el material de los pisos del vestíbulo era diferente al de los andenes, la obra también involucra su renovación y reemplazo por materiales nuevos.

 

Comentarios