19 marzo 2024

Noche de los Museos en el Subte: habrá paseos en los Brugeoise

Por la Noche de los Museos, que se realizará este sábado, habrá viajes especiales en los Brugeoise restaurados de la línea A. Se realizarán cinco vueltas, de Perú a Acoyte. Los interesados deberán anotarse en la web de BA Participación Ciudadana para un sorteo. También abrirá el Taller Polvorín y circulará el tranvía histórico de Caballito.

Más leídos

Este sábado 4 de noviembre se realizará una nueva edición de la tradicional Noche de los Museos. En esta oportunidad, el Subte se sumará a la celebración con viajes especiales en los centenarios coches Brugeoise restaurados de la línea A.

Habrá cinco viajes de ida y vuelta, que se realizarán entre las estaciones Perú y Primera Junta. Habrá salidas a las 23:30, 00:15, 01:00, 01:45 y 02:30, informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).

Al igual que en la última ocasión, los interesados deberán inscribirse en el portal de BA Participación Ciudadana. Se realizará un sorteo y quienes salgan beneficiados tendrán una entrada para sí mismos y un acompañante. La fecha límite para la inscripción es el jueves 2 a las 10.

Durante el recorrido habrán shows musicales de época y guías que relatarán la historia de la línea A y de los coches Brugeoise, además de las particularidades de su proceso de restauración, sancionado por ley 4886 de la Legislatura Porteña.

Polvorín también abre sus puertas

Adicionalmente, y como es habitual en las últimas ediciones, se abrirán desde las 20 horas las puertas del Taller Polvorín, en el barrio porteño de Caballito.

Allí se podrán visitar el coche Brugeoise 125 y toda la flota colección preservada por la Asociación Amigos del Tranvía (AAT). Además, habrán paseos en tranvía gratuitos hasta las 3 de la mañana y shows musicales.

La entrada a este lugar no requiere de inscripción previa y es totalmente gratuita. El taller se encuentra ubicado en la intersección de Emilio Mitre y José Bonifacio.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados