19 marzo 2024

Abrió la inscripción para la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial de la UTN

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) anunció la apertura de la inscripción a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial para 2020. Es de modalidad semipresencial y dura un año. Consultá acá toda la información.

Más leídos

El Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) anunció la apertura de la inscripción de la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial para el año 2020.

La diplomatura, que se dicta en la sede Villa Domínico de la Facultad Regional Avellaneda, tiene una duración de un año y se cursa bajo modalidad semipresencial (un sábado al mes).

El objetivo de la carrera “es formar profesionales con aptitudes para realizar actividades de capacitación, gestión, planificación y operación en las áreas de transporte, logística y seguridad vial, mediante la aplicación de conocimientos de diversa índole” y está dirigida “hacia toda persona que desempeñe (o desearía desempeñar) tareas relacionadas al transporte, la logística y la seguridad vial, sea en el ámbito público como en el privado, y busca perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática”.

Para más información, enviar un correo electrónico a utn.c3t@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 4201-4033 int. 224. de lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 14:30 a 16.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados