El Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín abrió la inscripción para la maestría en Política y Planificación del Transporte, orientada a la formación de profesionales vinculados a la gestión del transporte, tanto en el sector público (nacional, provincial o municipal) como en el sector privado.

El Instituto de Transporte (IT) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que se encuentra abierta la inscripción para la maestría en Política y Planificación del Transporte para el curso del próximo año.

La maestría está destinada a la formación de profesionales vinculados a la gestión del transporte terrestre, aéreo, portuario y marítimo, tanto en el sector público (nacional, provincial o municipal) como en el sector privado.

El posgrado tiene dos años de duración (cuatro cuatrimestres) y está orientado a “profesionales y funcionarios vinculados al diseño, gestión e implementación de proyectos” de transporte, como también a “graduados universitarios y especialistas que pretendan desarrollar su carrera profesional en empresas u organismos vinculados al sector”.

La oferta académica se completa con las tecnicaturas en Tecnología Ferroviaria y en Administración y Gestión Ferroviaria.

Para más información, consultá la web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) o enviá un correo a epptunsam@gmail.com. O comunicate por teléfono al 2033-1400 int. 6195 o al 4006-1500 int 1303 de lunes a viernes de 14 a 19.

Comentarios