19 marzo 2024

Abrió en la UNSAM la inscripción para la maestría en Política y Planificación del Transporte

El Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín abrió la inscripción para la maestría en Política y Planificación del Transporte, orientada a la formación de profesionales vinculados a la gestión del transporte, tanto en el sector público (nacional, provincial o municipal) como en el sector privado.

Más leídos

El Instituto de Transporte (IT) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que se encuentra abierta la inscripción para la maestría en Política y Planificación del Transporte para el curso del próximo año.

La maestría está destinada a la formación de profesionales vinculados a la gestión del transporte terrestre, aéreo, portuario y marítimo, tanto en el sector público (nacional, provincial o municipal) como en el sector privado.

El posgrado tiene dos años de duración (cuatro cuatrimestres) y está orientado a “profesionales y funcionarios vinculados al diseño, gestión e implementación de proyectos” de transporte, como también a “graduados universitarios y especialistas que pretendan desarrollar su carrera profesional en empresas u organismos vinculados al sector”.

La oferta académica se completa con las tecnicaturas en Tecnología Ferroviaria y en Administración y Gestión Ferroviaria.

Para más información, consultá la web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) o enviá un correo a epptunsam@gmail.com. O comunicate por teléfono al 2033-1400 int. 6195 o al 4006-1500 int 1303 de lunes a viernes de 14 a 19.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados