19 marzo 2024

Volvieron a circular los trenes Cañuelas – Lobos

Trenes Argentinos anunció el restablecimiento de los servicios Cañuelas - Lobos, que estaban interrumpidos desde principios de año por causa del descarrilamiento de un tren de cargas. Habrá cuatro trenes diarios por sentido. A Lobos también llegan los servicios del Sarmiento, que parten desde Merlo.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde este lunes volvieron a circular los servicios Cañuelas – Lobos de la línea Roca.

El servicio había sido inaugurado hacia fines de 2015, pero debido a un descarrilamiento de un tren de cargas ocurrido el 31 de diciembre pasado en “el kilómetro 82, en cercanías a la estación Uribelarrea” había quedado suspendido.

Habrá cuatro servicios diarios por sentido, de acuerdo con el cronograma publicado más abajo, similar al vigente antes de la interrupción. Habrá paradas intermedias en las estaciones Uribelarrea y Empalme Lobos.

Cabe recordar que a Lobos también llegan los servicios de la línea Sarmiento (ocho trenes diarios por sentido) que salen desde Merlo.

La restitución del servicio fue posible gracias a la reparación de vías efectuada por la operadora Ferrosur Roca, concesionaria del ramal. De momento no se ha informado sobre la recuperación de los servicios Cañuelas – Monte y Temperley – Saladillo/General Alvear, también suspendidos desde principios de este año.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados