29 marzo 2024

Vecinos afirman que bulevar Roosevelt podría afectar al Subte

La construcción de un bulevar sobre la subestación y uno de los vestíbulos de la estación Rosas podría traer filtraciones y humedad al Subte, denuncian los vecinos de Villa Urquiza.

Más leídos

Vecinos del barrio de Villa Urquiza protestaron por la construcción de un bulevar en la avenida Roosevelt ya que consideran que podría “afectar al Subte”.

Uno de los vecinos, en diálogo con enelSubte.com, explicó que debajo de la calzada “se encuentra la subestación y uno de los vestíbulos de la estación Rosas. El hecho de colocar plantas en la superficie implica posible filtraciones hacia esos sectores de la estación“.

En opinión de los vecinos que se oponen a la obra, la misma es “innecesaria y contraproducente”, ya que se eliminaría “la posibilidad de estacionar” en esa concurrida zona del centro de Villa Urquiza, donde se encuentran varios colegios, comercios y clubes.

Además, sostienen, la obra (que costará unos 26 millones de pesos) no fue consultada con la comuna, sino que fue decidida en forma directa por el Ministerio de Desarrollo Urbano, cuyo titular, Daniel Chaín y el subsecretario Héctor Lostri, se verían beneficiados personalmente ya que tendrían participación en el proyecto inmobiliario Jardines de Roosevelt, denuncian los vecinos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados