19 marzo 2024

Se realizará el XII Congreso Regional de Ensayos No Destructivos y Estructurales

La Asociación Argentina de Ensayos No Destructivos y Estructurales (AAENDE) invita al XII° Congreso Regional de la materia, enfocado en obra pública y ferrocarriles, que se realizará del 6 al 8 de noviembre próximos en la Universidad Nacional de Lanús. Toda la información aquí.

Más leídos

La Asociación Argentina de Ensayos No Destructivos y Estructurales (AAENDE) llevará adelante el XII° Congreso Regional de Ensayos No Destructivos y Estructurales (CORENDE).

El evento tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre próximos en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), ubicada en Remedios de Escalada.

El congreso estará enfocado en inspecciones de obras públicas y en las contribuciones de los ensayos no destructivos y estructurales a la gestión de calidad y seguridad de los ferrocarriles. 

El encuentro, de carácter bienal, “tiene como objeto reunir a los interesados en la disciplina de Ensayos No Destructivos, desde el ámbito de la investigación hasta la producción y comercialización, así como también a las comunidades científicas vinculadas, para trabajar juntos en la innovación, investigación y desarrollo en el área”.

Para más información, hacer clic aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados