19 marzo 2024

Se realizará el 1° seminario ferroviario España – Argentina

La semana que viene se realizará el 1° seminario técnico ferroviario España - Argentina, fruto de un convenio de colaboración entre ADIF España y Trenes Argentinos Infraestructura. El evento despertó gran interés y se realizará en la Usina del Arte. Se requiere inscripción previa.

Más leídos

Los próximos martes 7 y miércoles 8 de agosto tendrá lugar en Buenos Aires el 1° Seminario Técnico Ferroviario España – Argentina.

El simposio estará a cargo de técnicos de ADIF España, que llegan al país gracias a un convenio de cooperación firmado entre esa empresa española y Trenes Argentinos Infraestructura. El objetivo es “fomentar el intercambio de conocimientos” y actualizar a los asistentes en “las últimas tendencias ferroviarias”.

En la primera jornada habrá dos conferencias sobre gestión de proyectos ferroviarios con exposiciones y análisis de casos prácticos, mientras que en la segunda jornada habrá otras dos charlas: una sobre mantenimiento de vías y otra sobre mejora de infraestructura existente para mejores prestaciones.

La asistencia al evento, que se realizará en la Usina del Arte, requiere de inscripción previa. Desde Trenes Argentinos explicaron que la elección de esta sede se debió a la gran cantidad de interesados en asistir al encuentro, que excedía la capacidad del auditorio de la sede de la empresa.

Clickee aquí para inscribirse a la primera y a la segunda jornada, respectivamente.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados