29 marzo 2024

Segovia: “Están robando partes de los Brugeoise”

Más leídos

Ante la gravedad de sus afirmaciones, enelSubte.com se comunicó con Segovia para pedirle un comentario sobre su tweet.  El gremialista sostuvo que “no quiero mandar en cana a quien me informó de los robos, pero me enteré que ya se están robando cosas y revendiéndolas”. Luego agregó que “se arrancaron asientos y los están revendiendo a cinco mil pesos”.  

Al respecto, informó que se comunicó con la legisladora María Rachid (FPV), a quien la jueza Elena Liberatori concediera un recurso de amparo para que se preservara los coches en lugares seguros y cubiertos hasta tanto se les asigne un destino. “Estuve conversando con la diputada Rachid y le informé. No tiene que faltar nada porque salieron enteros de la línea. Si hacen auditorías se ve si algo se robaron”

Una parte de los coches La Brugeoise fue trasladada al predio del taller Mariano Acosta del Premetro, lindero con una villa de emergencia.  Al respecto Segovia señaló que “hay un solo policía e ingresan a la noche saltando los muros y no hacen nada.  Mi preocupación es que van a robarse todo”.  También criticó la precaria forma en la que los coches están almacenados en ese predio, donde se encuentran a la intemperie.  “Sólo algunos están cubiertos con lonas.  Dios quiera que no llueva antes de que les ponga lonas.”

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados